Claudia Gonzáles es invitada a «La Mejor Película del Mundo»

La función presencial es este sábado, a las 16:30, en la Cinemateca Boliviana.
sábado, 10 de abril de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

El ciclo La Mejor Película del Mundo  presenta este sábado un giro en el guión y por primera vez realiza dos funciones: una para el público en general y otra para los niños de la Fundación Alalay. En esta nueva edición Claudia Gonzáles, fundadora de la fundación, es la invitada especial que presentará la película "Campeones", del director español Javier Fesser.  

“Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida”, lee una descripción de la cinta, citada por los organizadores en  un comunicado.  

La Mejor Película del Mundo es una actividad creada años atrás con la idea de que diferentes invitados presenten la que consideran es la mejor película del mundo. En dichos encuentros, diferentes personalidades bolivianas eligieron su cinta predilecta y comentaron con el público el porqué de su elección. 

La proyección pública se realizará este sábado 10 de abril, a las 16:30, en la Cinemateca Boliviana. La función especial para los niños de Alalay se realizará el martes 13, como parte de la celebración del Día del Niño.

Claudia Gonzáles creó la Fundación Alalay a sus 18 años, cuando era estudiante de la UMSA. Tiene una experiencia de 29 años en el trabajo con niños y adolescentes en situación de riesgo social.

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
1