La reunión de «Friends» ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo

El público en Latinoamérica, sin embargo, deberá esperar a junio para la llegada de HBO Max.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:10

Página Siete Digital y agencias

Después de 17 años del final de la serie y con un video en el que los seis protagonistas caminan de espaldas abrazados, HBO Max anunció este jueves la fecha de estreno del especial "Friends: The Reunion": el próximo 27 de mayo. 

"¡Es oficial! La reunión de Friends se estrena el 27 de mayo en HBO Max - ¿Podríamos ESTAR más emocionados?", escribió Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel Green, en las redes sociales.  

"Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos ... y fue mejor que nunca", publicó, por su parte, Courtney Cox, quien durante 10 años interpretó el papel de Mónica Geller. 

La emisión estaba prevista en principio para 2020. La pandemia, sin embargo, retrasó la primera grabación de marzo a mayo y luego nuevamente a agosto. Finalmente la incertidumbre dejó en el aire el proyecto hasta la confirmación de este jueves.

No se adelantó mucho sobre el contenido, pero en principio se trataría de una reunión presencial de las seis estrellas de la serie en la antigua casa de la ficción, Stage 24. Además contarán con invitados especiales, entre los que se incluyen David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Kit Harington y Reese Witherspoon. 

Si bien el estreno oficial será el 27 de mayo, el público latinoamericano tendrá que esperar un poco más, ya que la plataforma de HBO Max desembarca en la región en junio. 

También puede leer: Ellen DeGeneres anuncia el final de su programa de TV

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, la serie "Friends" (1994-2004) fue un gran éxito y marcó a toda una generación de espectadores. 

Su llegada a Netflix en 2015 permitió a la plataforma seducir a una nueva audiencia, confirmando la intacta popularidad del sitcom o comedia de situación, un género que muchos aseguraban que estaba en declive. 

En 2019, WarnerMedia Group, una subsidiaria de AT&T Group, recuperó los derechos para transmitir la serie más popular de los últimos 20 años, por 425 millones de dólares durante cinco años. 

Los 236 episodios de "Friends" están disponibles en HBO Max desde mayo de 2020.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
50

Otras Noticias