Junaro y el Conejo Ricky piden apoyo

domingo, 16 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete /  La Paz

El cantautor Jaime Junaro y el animador infantil Ricardo Monrroy  Vilela, “El Conejo Ricky”, piden el apoyo de sus seguidores para poder pagar sus tratamientos médicos. Hoy se llevará a cabo un evento para recaudar fondos para el tratamiento del querido personaje infantil.

“Jaime Junaro, vocalista de Savia Nueva, se encuentra delicado de salud en el Hospital Obrero. Él sufre de diabetes y  es por eso que se le infectó su pie y tuvieron que amputar uno de sus dedos, para después amputar  parte del pie derecho; ahora necesita una prótesis para poder caminar, y ésta tiene un costo de 4.500 dólares aproximadamente”, señala un comunicado publicado en el Facebook de Savia Nueva. La publicación solicita a los seguidores del artista aportar a su recuperación a través de la cuenta de Jaime Junaro en el Banco de Crédito BCP/ 401-50385507-3- 35.

En el caso de Vilela, quien se encuentra internado en el Hospital Municipal de Los Pinos, hoy, desde las 10:00 se realizará el evento “Pipiripi es del Conejo Ricky” con la presencia de varios elencos infantiles, payasos, magos y títeres, entre otros.

El show se llevara a cabo en el museo Pipiripi en el parque urbano central y cuenta con el auspicio de la Secretaría Municipal de Culturas y la entrada p  tiene el costo de 10 bolivianos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48