Cuatro integrantes de Amaru dan positivo al Covid-19

Sus familiares solicitan ayuda, en especial para Rolando Siles y Eduardo Taborga.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:44

Página Siete Digital

Cuatro integrantes del grupo folklórico Amaru se contagiaron la Covid-19, por lo que sus parientes piden ayuda para que puedan cumplir con los tratamientos y su salud no empeore; dos de ellos presentan síntomas leves y los otros dos síntomas fuertes.

Los integrantes más afectados por la enfermedad son Rolando Siles, quien está internado en su casa y precisa oxígeno, y Eduardo Taborga, quien está hospitalizado y también necesita ayuda económica para cubrir sus atenciones.

Sus familiares y amigos piden la solidaridad de la población para pagar los medicamentos que son de costo alto y de difícil acceso.

Por eso organizan una kermés virtual con la venta de platos de comida, para generar algunos recursos económicos que ayuden a adquirir las medicinas que necesitan.

También puede leer: Por el contagio de personal, consultas se reducen al 50% en el Hospital de Clínicas

El evento de recaudación se llevará a cabo este viernes y sábado; para tener mayor información se puede comunicar a la línea 76444477.

También puede brindar su colaboración a la Cuenta Solidaria Banco Mercantil Santa Cruz No. 406-7974554. 

Amaru, es uno de los grupos musicales folklóricos más representativos de la escena local.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1