El estado de salud de Luisa Molina es «muy delicado» debido a la Covid-19

Familiares de la artista solicitan oraciones y donaciones para costear su tratamiento.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

Tras anunciar Luisa Molina que contrajo la Covid-19 y que por ello estaría ausente de los conciertos que tenía programados para esta semana, su familia detalló a través de las redes sociales que su condición es "delicada". Por ello, sus hijos solicitaron el apoyo del público a través de oraciones y aportes voluntarios, con los que esperan poder costear el tratamiento médico de la cantante. 

"Queridos amigos, les comento que di positivo al Covid, actualmente estoy cumpliendo un periodo de aislamiento y tratamiento, espero que con la gracias de Dios esto termine pronto", escribió la artista el martes en su cuenta de Facebook, al adelantar que no podría ser parte de los recitales que tenía programados junto a Guisela Santa Cruz.  

"No podré estar de forma presencial en los conciertos programados para este jueves 27 y viernes 28 de mayo, pero será muy importante para mí tener y sentir el apoyo de todos ustedes, mi público querido", agregó.

Poco después, la hija de la artista, Verónica Raquel, informó que Molina se encontraba hospitalizada y que requería medicamentos. Ayer, la solicitud se amplió a donaciones que puedan ayudar tanto a la cantante como a su hermana y cuñado, que también cayeron enfermos por el virus. 

"En este momento la condición de salud de mi mamá es muy delicada. Todos los médicos que están a cargo de ella están haciendo todo lo posible para salvar su vida", expresaron sus hijos a través de un video. “Acudimos a sus nobles corazones para ayudarnos. Estamos recibiendo donaciones para los medicamentos y todo el tratamiento médico de Luisa Molina, su hermana Edith Molina y esposo Nelson Pastén. Muchísimas gracias y por favor oremos a Dios todopoderoso para que sus pulmones y su salud se regeneren para que prontito vuelva a cantar y continúe llevando en alto el nombre de Bolivia”, agregaron en un mensaje en la página de la artista, donde el público puede consultar el número de cuenta para los aportes. 

Luisa Molina es especialmente conocida por fundar el grupo Femenino de Bolivia en los años 80, tras lo cual continuó su camino como solista y grabó discos como “Añoranzas” y “Tu Olvido”. También ejerció como bailarina en el Ballet Folclórico Nacional de Bolivia y se estrenó como actriz en 1990 con la obra “La Rosita” del autor Antonio Diaz Villamil. 

Su más reciente presentación fue en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez a inicios de mayo, en un concierto benéfico en favor del humorista David Santalla.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
14

Otras Noticias