Tigo apuesta por las telenovelas de Turquía

La operadora suma a su oferta a Kanal D Drama.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz 

El servicio de televisión de Tigo en Bolivia se suma a la tendencia  de las telenovelas turcas con la incorporación de Kanal D  Drama, un canal con una variedad  de dramas de Turquía que  son traducidos al español. 

“Las emotivas historias que provienen de Turquía, además de ofrecer excepcional valor de producción, tienen el efecto de empoderar a las mujeres de todo el mundo, especialmente a la mujer Latinoamericana, que busca historias poco convencionales, que la inspire y la saque de la rutina y realidad insufrible que muchas veces vive”, expresó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica, según un comunicado de Tigo.

“Las producciones turcas tienen esa magia especial de transportar a la audiencia con tramas sencillas, pero cargadas de contenido social, por eso  es fácil que se enganchen desde  el primer capítulo”, agregó. 

Kanal D Drama es el primer canal  24/7 de dramas turcos propiedad  de Kanal D International  Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. Durante el año pasado el canal se sumó a la oferta de otros operadores en Bolivia, colocándose entre las señales favoritas de la audiencia, según destacaron. 

Y a partir de ahora los casi 80 mil suscriptores de Tigo en Bolivia también podrán disfrutar del contenido a través del canal 781. 

Como parte del lanzamiento se están promocionando dos nuevas telenovelas: "Amor en Blanco y Negro" y "La Trampa del Amor". 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
1
10