Desde un gimnasio en La Paz, Kate del Castillo anuncia el inicio del rodaje de «La reina del sur»

La actriz mexicana aseguró este lunes que la grabación de la tercera temporada de la serie ya está en marcha.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:05

Página Siete Digital

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció que este lunes comenzaron de manera oficial las grabaciones de la tercera temporada de "La reina del sur".

"Oficialmente arranca La reina del sur 3, hoy. Ya me estallaron y estamos acá en Bolivia. Bueno, no se ve ahí, pero arrancamos", publicó Del Castillo en sus redes sociales.

En un corto video que difundió en su cuenta de Instagram, la actriz mostró que estaba en un gimnasio de La Paz y detrás aparecía el actor portugués Pêpê Rapazote, quien es parte de la producción.

También puede leer: La serie «Reina del Sur» grabará varias escenas en Bolivia

La tercera temporada de "La reina del sur" comenzará ambientada cuatro años después del fin de la segunda entrega, según Los Ángeles Times.

El escritor español Arturo Pérez-Reverte, autor de la novela "La reina del sur", es parte de la producción de esta tercera temporada, de la que Telemundo evita dar detalles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

24
19