Espacio Simón I. Patiño convoca a un concurso de arte mural

Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el 31 de mayo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El Espacio Simón I. Patiño, con el objetivo de promover el talento y creatividad del arte mural en la ciudad de La Paz, convoca al concurso "Viviendo en armonía con el medio ambiente". El certamen está dirigido a jóvenes muralistas de La Paz y El Alto y tiene al próximo 31 de mayo como plazo máximo. 

Según detallan las bases de la convocatoria, el muro a intervenir forma parte de la fachada del Espacio Simón I. Patiño en la calle Rosendo Gutiérrez. Se trata, en concreto, de dos cuerpos separados por una puerta de reja, para los que se espera contar con obras “inéditas” y “creadas específicamente para la presente convocatoria”.

Podrán inscribirse al concurso personas de manera individual o en grupos (máximo tres integrantes) y no hay restricciones en cuanto a la técnica de las propuestas. De esta forma, pueden ser plantillas, dibujos, grafiti  entre otros.

“No serán admitidos los proyectos que hagan alusión directa o indirecta a partidos y/o personajes políticos, ya sea con fines de promoción o descalificación. Tampoco se admitirán propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos  o que contengan mensajes discriminatorios”, aclararon. 

La convocatoria se cierra el día lunes 31 de mayo a las 19:00. El proyecto ganador será elegido por un jurado compuesto por representantes de la Fundación Universitaria Simón I. Patiño y será acreedor de un incentivo económico  de  6.000 bolivianos. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
48

Otras Noticias