El escritor Gabriel Mamani está en terapia intensiva con Covid-19, requiere ayuda

Para apoyar a Mamani se habilitaron tres números de celular, mediante estos contactos se puede coordinar apoyo económico y así poder cubrir los gastos de internación y medicación.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:19

Página Siete Digital

Tras contraer Covid-19, la salud escritor Gabriel Mamani empeoró y la noche de ayer fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, La Paz. Hoy los amigos comenzaron a movilizarse para recaudar dinero y apoyar con los gastos de su tratamiento.

El pasado 29 de mayo, el autor informó a través de su cuenta de Facebook que había sido hospitalizado tras dar positivo.

En 2019, Mamani ganó el Premio Nacional de Novela con su texto “Seúl, São Paulo”; en 2018 obtuvo el primer lugar del Premio Municipal de Literatura Franz Tamayo con el cuento “Por  ahora soy el invierno”. Su último proyecto lo realiza con la editorial Dum Dum, que publicará su libro “El rehén”.

También puede leer: Gabriel Mamani Magne: «La novela es una compañera que está contigo por mucho tiempo»

El último aviso de los familiares es que hasta esta tarde se logró conseguir los medicamentos que se necesitaban, para hoy.   Sin embargo cada día la lista cambiará y los insumos en muchos casos son difíciles de encontrar debido a "la especulación". 

Se habilitó un número de cuenta para el apoyo económico y para así poder cubrir los gastos de internación y medicación: La cuenta del Banco Unión está a nombre de Valeria Arias Jaldin; CI. 6781720. El número de cuenta es 113639303.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias