«La reina del sur» llega a El Alto para grabar escenas en un cholet

Vecinos de la urbe alteña se acercaron este martes al set de rodaje, para presenciar la grabación de la serie.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:06

Página Siete Digital

La producción y los actores de "La reina del sur" llegaron este martes hasta El Alto para grabar escenas de la tercera temporada de la serie en un cholet de Villa Adela.

Por segundo día consecutivo, los vecinos de esa zona de de la ciudad vieron el despliegue de productores y actores de la serie de Telemundo, que aún no tiene fecha de estreno y cuenta con el protagónico de la mexicana Kate del Castillo.

“Estoy feliz que la ciudad de El Alto está saliendo en una serie tan famosa. Los de la zona estamos emocionados y los actores nos prometieron fotos para más tarde”, comentó una de las vecinas de Villa Adela, en contacto con Unitel.

También puede leer: Desde un gimnasio en La Paz, Kate del Castillo anuncia el inicio del rodaje de «La reina del sur»

La serie ya cuenta con dos temporadas y por estos días se graban escenas para la tercera en territorio nacional, que fue escogido como locación para ambientar la trama de la próxima entrega.

Esta mañana hubo un gran movimiento de equipos y de personal en la urbe alteña, a la espera de la filmación de las escenas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

32
26

Otras Noticias