Zulma Yugar confirma que dio positivo al Covid-19 y recibe cuidados en su casa

La cantante y su nieto están contagiados, por lo que guardan reposo en su domicilio.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:28

Página Siete Digital

La cantante de música folklórica Zulma Yugar confirmó este martes que dio positivo al coronavirus hace una semana y desde entonces recibe cuidados en su domicilio.

"A mi amadísimo público: ante tanta incertidumbre y dolor que vivimos a causa de esta pandemia, no quise causarles más preocupación, pero también sé que es mi obligación comentarles por lo que estoy pasando. El día martes 25 (de mayo), por molestias que tenía en la garganta, fui hacerme la prueba de la Covid-19 y que lamentablemente dio positivo", publicó la artista en su perfil de Facebook.

Yugar explicó que se confirmó su contagio justo un día antes de recibir la segunda dosa de la vacuna anticovid de Pfizer.

También puede leer: Artistas y seguidores le dan el último adiós a Luisa Molina

"Lo desconcertante es que al día siguiente, miércoles 26, me correspondía hacerme colocar la segunda dosis de la vacuna Pfizer", comentó la cantante.

La intérprete de música nacional explicó que guarda reposo en su domicilio, donde recibe los cuidados necesarios para superar el coronavirus, y afirmó que además de ella, su nieto también dio positivo a la Covid-19.

"Actualmente me encuentro recluida en mi domicilio con los cuidados necesarios y con la esperanza de superar este mal. También mi nieto, Diego, está contagiado, sin embargo, él está en franca mejoría. Hasta ahora son siete días duros de incertidumbre y de lucha la que estamos viviendo con la fe y la esperanza de superar esta tragedia", publicó Zulma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
6