Se apaga la voz de «Pasito tun tun» Édgar Salgueiro

El cantante de música tropical falleció la noche del miércoles.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:52

Página Siete Digital

La voz del “Pasito tun tun” Édgar Salgueiro se apagó el miércoles. Desde Cochabamba confirmaron el deceso del cantante, según reporte de Red Uno.

“Se nos fue un grande… un maestro… un ícono de la cumbia boliviana. Sin duda una de las voces más prodigiosas del país. Paz en tu tumba querido Édgar Salgueiro Fajardo. En el cielo están cantando 'Pasito tun tun'", publicó el portal Tributo a la Cumbia Nacional Bolivia, citado también por ATB Digital.

También puede leer: La Covid complica la salud del baterista de Efecto Mandarina, Eddy Chuquimia

Ante esta irreparable pérdida, sus compañeros e integrantes de la banda de cumbia, mediante las redes sociales, le rindieron un homenaje con el tema que lo hizo famoso.

"Están cantanto en el cielo 'Morena tropicana' y 'Amor sincero' para recibirte con todos los honores que te mereces. Dejas un vacío inmenso, querido amigo. Desde el Tributo a la Cumbia Nacional nos adherimos al dolor que embarga a la familia en estos momentos. Que Dios les dé la paz que necesitan en estas horas tan amargas. Y que el creador reciba en su gloria a su hijo… Q.E.P.D".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15

Otras Noticias