Disney rodará una precuela de «La Bella y la Bestia»

Se trata de una serie de ocho episodios.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 05:04

 EFE / Madrid

Disney+ aprobó este martes el proyecto para llevar a cabo una serie musical de "La Bella y La Bestia" que, según desvelan, será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.

La serie estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton  como Tilly.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollaron, produjeron y escribieron el proyecto,  que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy, como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

Asimismo, contará con una banda sonora original del compositor multipremiado Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo de Glenn Slater,  nominado al Óscar.

"La Bella y La Bestia" cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

“Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes, pero también alberga su propia y espectacular aventura”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
6

Otras Noticias