Guionista de «Dawson’s Creek» se quita la vida tras luchar contra la Covid-19

Heidi Ferrer se había contagiado en abril de 2020 y “estaba postrada en cama y con dolor físico constante”, según su esposo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:13

Jorge Soruco / Página Siete Digital

"Dawson's Creek" fue una serie que marcó la adolescencia de los que crecieron entre 1998 y 2003, quienes ahora lloran la partida de Heide Ferrer, la guionista del programa, ya que hoy se informó que el 26 de mayo se quitó la vida tras luchar contra la Covid-19.

Así lo anunció su esposo, el también guionista y productor Nick Guthe, a la revista estadounidense Deadline. Según el artículo, que también difundió TMZ, Ferrer estaba "postrada en cama y con dolor físico constante" y para su último mes de vida sufría "temblores severos y muchos otros síntomas que empeoraron".

También puede leer: Paisajes y comida enamoran al equipo de «La reina del sur»

La escritora se contagió en abril de 2020 y experimentó algunos de los peores síntomas de la enfermedad, como endometriosis, síndrome de fatiga crónica, dolor de espalda crónico, artritis, fibromialgia, EPOC e insuficiencia cardíaca.

Ella misma, en su blog, comentó que le había dicho “a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así”.

En enero señaló que estaba “cautelosamente optimista de que sigo mejorando lenta, pero seguramente cada mes. Tuve más de 40 síntomas de COVID largo aterradores e incluso paralizantes en julio”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12

Otras Noticias