Los ejecutivos de DC Comics censuran una escena de la serie Harley Quinn

Hicieron que se corte una escena de contenido sexual, en la que el Caballero Oscuro satisfacía a Gatúbela.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:30

Jorge Soruco / Página Siete Digital

Justin Halpern y Patrick Schumacker, creadores y productores ejecutivos de la serie animada Harley Quinn, revelaron que los directivos de DC Entertainment, propietaria de Superman, Mujer Marvilla y Batman, les hicieron cortar una escena de contenido sexual entre Batman y su enamorada Gatúbela.

La revelación salió en em medio especializado Variety, en una nota sobre cómo cambia el subgénero de superhéroes.

Esa producción de dibujos animados para adultos cuenta como protagonista a un personajes que si bien cada vez más hace el papel de protectora es, esencialmente, una criminal, por lo que los realizadores tienen más libertad de ponerla en situaciones comunes y atrevidas que la que tienen con los héroes. 

Halper recordó que en ls tercera temporada de Harley Quinn, cuando hubo un momento en el que Batman estaba bajando sobre el cuerpo de Gatúbela.

También puede leer: Batman con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros. y DC Comics

"DC nos dijo: 'No pueden hacer eso. No pueden hacer eso en absoluto’. La onda era: 'Los héroes no hacen eso'. Entonces les dijimos: '¿Están diciendo que los héroes son sólo amantes egoístas?' Y nos dijeron: 'No, es que vendemos juguetes de héroes para consumo. Es difícil vender un juguete si Batman está bajando hacia las partes íntimas de una mujer'”, contó el artista.

Una explicación rara, ya que Harley Quinn es una serie sólo para adultos, por lo que no tiene, hasta ahora, una línea de juguetes ni figuras, a diferencia de otras producciones.

Luego de la publicación del artículo, los fans de Batmam saltaron a las redes sociales, para asegurar que Batman sí complace a su pareja y no es un amante egoísta.

El Caballero Oscuro es el protagonista de etiquetas como #BatmanEatsPussy o #BatmanGoesDown, y el dibujante Richard Pace se ha encargado de inmortalizar la imagen con un dibujo no oficial.

Batman y Gatúbela han tenido una relación complicada desde hace 80 años, ya que ella es una ladrona y él un vigilante. Sin embargo Selina Kyle (verdadero nombre de la criminal) se fue alineando con los héroes en los anteriores 20 años de publicación de sus cómics, al punto de contraer matrimonio con el encapotado y tener una hija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
7

Otras Noticias