El escritor Gabriel Mamani se recupera favorablemente de la Covid-19

Los médicos resolvieron que Mamani puede salir de la Unidad de Terapia Intensiva y ahora los familiares se encuentran buscando una cama para trasladarlo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:01

Página Siete Digital

El escritor Gabriel Mamani se recupera de manera favorable frente a la Covid-19. Tras la reacción positiva que tuvo en la unidad de terapia intensiva, los médicos determinaron que salga de la unidad y ahora los familiares se encuentran buscando una cama para trasladarlo.

La información fue confirmada por la mamá de Mamani, Vilma Magne. Ella precisó que su hijo permanece en terapia intensiva del Hospital de Clínicas mientras buscan una cama disponible en otro nosocomio.

Magne destacó y agradeció el apoyo de todos los amigos que se movilizaron para apoyar a Gabriel Mamani. Una publicación que circula en redes sociales indica que se consiguieron los medicamentos necesarios para el joven escritor y agradece al personal de salud “que se encuentra monitoreando el estado de Gabriel”.

Ayer los amigos habilitaron una cuenta para apoyar con los gastos médicos de Gabriel. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias