El Espacio Patiño inicia el lunes un nuevo taller de poesía

Se realizará entre el 7 y el 28 de junio, de forma virtual.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El  lunes 7 de junio arranca  el taller “Iniciación a la escritura de poemas”, en el Espacio Simón I. Patiño. Las clases serán dictadas de forma virtual y estarán a cargo de Benjamín Chávez.

El taller tiene como principal objetivo   brindar “pautas y herramientas para iniciarse en la escritura de poesía”, combinando en las clases  elementos teóricos con ejercicios prácticos, destacó el centro cultural en un comunicado. Al final del curso, los participantes “habrán escrito uno o más poemas y tendrán conocimiento acerca de cómo estructurar un poemario”. 

Las clases están dirigidas a jóvenes de entre 13 y 20 años que les interese la literatura en general y la poesía en particular. Pueden participar tanto quienes ya han escrito algunos poemas y deseen perfeccionar su escritura, como quienes no lo han hecho nunca y desean hacerlo por primera vez.

El taller virtual se realizará del 7 al 28 de junio, los días lunes y jueves de 18:30 a 20:00.  

Benjamín Chávez es un poeta y escritor que en 2006 recibió el Premio Nacional de Poesía. Ha publicado cerca de 13 libros de poesía y actualmente dirige el Festival Internacional de Poesía de Bolivia. También es coeditor de la revista de literatura La Mariposa Mundial y director del suplemento cultural El Duende.  A lo largo de su carrera ha dictado talleres y conferencias en países como Colombia, Estonia y Bolivia,  y sus libros se han publicado en Bolivia, Argentina, México, El Salvador y Perú.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias