Estrenan una cinta en la Isla del Sol

miércoles, 23 de junio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz 

La película Cuidando al sol, escrita y dirigida por Catalina Razzini, cuenta la historia de Lucía, una niña de 10 años que ve partir a su padre en un barco en medio del lago Titicaca. Como ese cuerpo de agua es un elemento central de la trama, la producción se estrenó el domingo en Yumani, Isla del Sol.

   Esta función sirvió también como una forma de agradecer a los pobladores por su colaboración en la realización del filme.

“Es un privilegio estrenar en la Isla del Sol, en y con la comunidad que nos ha recibido y acompañado en el rodaje, de donde son las protagonistas, y que para mí es el lugar más maravilloso del mundo”, explicó Razzini.

Aún  no se definió una fecha de estreno en las salas del país, aunque la productora Pucara Films adelantó que se espera que el lanzamiento sea a  finales del año.

 La película contó con el apoyo económico de fondos como el Programa Intervenciones Urbanas del Estado  Boliviano, Brot Für die Welt de Alemania, Ibermedia y RTVE de España. 

Fue filmada entre septiembre y octubre de 2019 y, debido a la pandemia, hasta el momento no fue presentada en ninguna otra ocasión ni en plataformas virtuales, por lo que la premiere en la Isla del Sol fue importante para el equipo de producción. Jorge Soruco

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
1

Otras Noticias