Justin Timberlake muestra su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

El cantante recalca que a ninguna mujer se le debería restringir la toma de decisiones sobre su cuerpo o ser retenida contra su voluntad.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:52

Página Siete Digital

Pueden haber pasado décadas desde que la relación y el rompimiento entre dos de las más grandes estrellas del pop internacional dejaran de obsesionar al mundo, pero eso no quiere decir que Justin Timberlake sea indiferente a la actual situación de Britney Spears. Horas después de conocerse las condiciones de tutela en las que vive la intérprete de "Toxic", el exintegrante de *NSYNC se volcó a las redes para expresar su apoyo a su expareja. 

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado ... lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. 

"Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad ... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro. Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", finalizó. 

Este miércoles, Spears.se presentó de forma telefónica ante un juzgado en Estados Unidos para solicitar el fin de la tutela que su padre ejerce sobre ella desde 2008, cuando experimentó un colapso nervioso. En dicha audiencia, la artista reveló que su progenitor no solo limita sus gastos (de su propio dinero), sino que controla otros aspectos de su vida hasta el punto de obligarla a usar un dispositivo intrauterino (DIU) para evitar un embarazo que añora y forzarla a trabajar en una serie de espectáculos en Las Vegas, incluso en momentos en los que no estaba bien de salud. 

"No soy feliz, no duermo y lloro todos los días. (...) Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo", llegó a decir la cantante, quien cree que su padre y otros implicados deberían acabar en prisión.

También puede leer: Britney Spears pide ser libre tras 13 años de tutela: «No soy feliz»

Un día después de ver el revuelo que generaron sus declaraciones en el mundo del espectáculo, la artista acudió a las redes sociales para disculparse con sus seguidores por "fingir" que estaba bien estos últimos años.

"No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES ... y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana ... obviamente ahora sabes que no lo es !!!! Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años ... lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó", escribió Spears en Instagram, junto a una cita atribuída a Albert Einstein.

"Lo crean o no, fingir que estoy bien me ha ayudado ... (...) siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia ... existencia ... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando". 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias