Tres actores bolivianos están en trama de «La reina del sur»

Cristian Mercado, Pedro Grossman y Ariel Vargas estarán en la tercera parte de la serie mexicana que empezó a rodarse en El Alto y también en la ciudad de La Paz.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:04

Jorge Quispe C. / La Paz

Los actores bolivianos Cristian Mercado, Pedro Grossman y Ariel Vargas se sumaron esta semana al elenco de la megaproducción "La reina del sur", que protagoniza la mexicana Kate del Castillo y que empezó a grabarse en la ciudad de El Alto, confirmó el actor y productor Leonel Fransezze.

Pedro Grossman,  el actor de El  atraco.
Foto:Archivo

Mercado (La muralla, Sena Quina y otros), Grossman (El atraco, Sol, piedra y agua, y otros) y Vargas (Mi Socio 2.0 y Las Malcogidas, entre otros) forman parte del elenco de la serie  La reina del sur, en Bolivia una producción  de Telemundo. 

 “Están Mercado, Grossman y el Ariel (Vargas) en la serie y esto tiene una importancia enorme porque pone a Bolivia en una posición estratégica para realizar servicios de producción a nivel internacional”, confirmó Fransezze a Página Siete y que sigue de cerca la puesta en escena de la trama mexicana.

También puede leer: La boliviana Carla Ortiz actuará en «La reina del sur 3»

El además director dio cuenta que la diversidad boliviana, que posee todos los pisos ecológicos y su cultura, y dentro de ella el arte neoandino de los cholets en El Alto, captó la atención de los creadores de  La reina del sur.

Fransezze confirmó que la serie será filmada además de los cholets en El Alto, en Potosí, posiblemente el Salar de Uyuni. “Se va a rodar en Oruro o en Potosí, una de las dos”, dijo el responsable de la productora Macondo.

Ariel Vargas,  el actor que se suma   a La reina del sur.
Foto:Archivo

Ya se graba en El Alto

La tercera temporada de "La reina del sur" se graba en La Paz y El Alto. Desde el lunes, la producción registra escenas en un cholet de la urbe alteña, además de locaciones en el Mercado de las Brujas, en La Paz.

Página Siete intentó hablar ayer con el actor Mercado, pero el artista se abstuvo de dar declaraciones. “No tengo autorización de la productora de dar alguna información ”, se limitó a indicar el actor de "Muralla".

Consultado sobre si recibió una invitación para actuar en la serie mexicana junto con la actriz mexicana, Fransezze respondió risueño: “Me hubiera gustado ser al menos el aguatero de Kate del Castillo”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
8

Otras Noticias