Muere por Covid el director y actor de teatro Ubaldo Nallar

El artista boliviano tenía más de 25 años de trayectoria en el teatro.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:00

Página Siete Digital

El director y actor de teatro Ubaldo Nallar falleció la mañana de este lunes a consecuencia de la Covid-19.

“QEPD querido compañero, colega, amigo artista Ubaldo Nallar. Estoy consternada, triste, me duele mucho tu partida. Has sido motor indispensable y permanente del desarrollo del teatro boliviano y en Santa Cruz de manera primordial", publicó en su página de Facebook la artista y directora de teatro Marta Monzón.

El 26 de mayo de este año Nallar se contagió la Covid-19 y a partir de ese día se viralizaron mensajes en las diferentes redes sociales que pedían una colaboración económica para que pueda solventar los gastos de la atención médica.

También puede leer: Fallece el cantautor boliviano Jaime Junaro

"Actor, director, productor, gestor, factotum escénico. Siempre inquieto, siempre creando originalidades, siempre sorprendiendo, apostaste en lo impensable ¡si hasta un teatro nos diste! No tengo palabras... Pero lo siento en el alma. Que tu ajayu vuele alto y sereno hacia la eternidad”, manifestó Monzón.

Nallar tenia más de 25 años de experiencia en el teatro y a principios de mayo el actor publicó fotografías para rememorar su vasta trayectoria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
15

Otras Noticias