The Crown y Mandalorian lideran los Emmy 2021

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:04

AFP  / Los Ángeles, EEUU

 La serie de Netflix sobre la realeza británica The Crown y la de Disney+ The Mandalorian, del universo Star Wars, lideran de la carrera a los premios Emmy de este año con 24 nominaciones cada una.

Los dos programas dominaron la categoría de drama, mientras que otra producción de Disney+, WandaVision, lo hizo en  las nominaciones a mejor miniserie.

La distópica The Handmais's Tale (21 nominaciones) y la primera temporada de la comedia Ted Lasso (20 nominaciones) parten de muy buena posición para la 73ª edición de los Emmy.

Los ganadores serán anunciados el 19 de septiembre en una gala en Los Ángeles, con “una audiencia limitada”. Un intento de regreso a la normalidad: la edición del año pasado se transmitió desde un teatro vacío, y los ganadores aceptaron sus premios desde sus casas.

En su categoría, The Crown, que ha generado reacciones incluso en el seno de la familia real británica, se disputará el trofeo con The Mandalorian, The Handmaid’s Tale y  Bridgerton (Netflix). También podrían obtener el galardón sus actores principales: Emma Corrin, Josh O'Connor  u Olivia Colman, quien encarna a la reina Isabel II.

La categoría de las mejores miniseries -programas de una temporada- será la más disputada: la historia  de superhéroes de Marvel WandaVision  se enfrentará a las también aclamadas producciones Gambito de dama, Mare of Easttown, I May Destroy You y The Underground Railroad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias