Artistas homenajearon a Jaime Junaro en el Montículo

Fue un concierto de una hora y media en el que se recordó al destacado artista
jueves, 22 de julio de 2021 · 22:35

Página Siete Digital 

La Secretaría Municipal de Culturas de La Paz organizó un concierto homenaje a Jaime Junaro, uno de los artistas más reconocidos de la música boliviana, quien  perdió la batalla contra la Covid-19 el pasado 7 de junio. El evento se realizó en la plaza del montículo la noche de este jueves.

Muchos artistas rindieron el homenaje póstumo al cantante de Savia Nueva, entre ellos su hermana Emma, Willy Claure, David Portillo, Mau Montero y Tere Morales con la agrupación Sobrevigencia.

Una pantalla gigante mostró durante el evento fotos de Junaro, junto con frases de despedida de sus amigos y familiares.

También puede leer: Artistas recuerdan con música a Jaime Junaro

El evento se  inició con la participación de Portillo que solo con su guitarra recordó temas de su paso en Savia Nueva, agrupación de la que fue parte, y comenzó con el tema "Paloma", composición de César Junaro.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Emma Junaro cantó junto a Willy Claure temas como "La Niña de Guatemala", "Mientras estés Ausente",.  La agrupación Divergencia cerró el concierto con la cueca "Loco de Amor".

Emma Junaro y Willy Claure Foto: Carlos Sánchez / Página Siete

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
45