Los Kjarkas anuncian concierto para el 6 de agosto

La agrupación folklórica actuará junto a los nocheros de Argentina en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:53

Jorge Soruco / Página Siete Digital

La agrupación de música folklórica Los Kjarkas se encuentra publicitando en las redes sociales un concierto presencial para festejar sus 50 años y hacer un homenaje a Bolivia.

“Es el momento para que las actividades artísticas regresen. Nosotros, los músicos que vivimos de conciertos, hemos sido muy golpeados”, indicó el líder de la banda Gonzalo Hermosa.

El recital destaca porque está programada la participación del grupo argentino Los Nocheros y porque estrenarán temas dedicados a los países vecinos.

Sin embargo, Hermosa reconoció que la realización o no del recital depende de la evolución de la pandemia. “Han reducido los casos, pero vamos a estar atentos si la cosa cambia. Pero si se cancela va a ser por fuerza mayor”.

También aseguró que se tomarán precauciones sanitarias. Entre ellas, la obligatoriedad de usar barbijos, control de temperatura, restricciones si no se tiene el carnet de vacunación y un aforo limitado. Las entradas se venden en Discolandia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
64

Otras Noticias