Donato Espinoza presenta su nuevo material en el Teatro Municipal

El charanguista regresa a los escenarios después de cinco años
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:30

Jorge Soruco / La Paz


Han pasado cinco años desde que Donato Espinoza actuó por última vez en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esquina Indaburo). Este domingo regresará con un regalo especial: el disco "Natural".

“Esta placa está formada por composiciones de hace 25 años que, por una razón u otra, estaban guardadas. La pandemia me dio la oportunidad de desempolvarlas, arreglarlas y producirlas”, explicó el compositor.

Las piezas son una fusión entre folklore nacional y otros ritmos, como el reggae. Una de las características es que sirven para que se luzca el charango eléctrico, instrumento que también se utilizará durante el concierto. 

El disco se venderá en la presentación, que comenzará a las 17:30. También se lo podrá adquirir en las plataformas digitales.

Espinoza adelantó que  ya está trabajando en un nuevo proyecto que será lanzado a finales de este años.

Las entradas para el recital del domingo se venden en https://superticket.live/event/event-detail/donato-espinoza-natural.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
46

Otras Noticias