Hartmann crea obras para espacios no habituales

miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:04

Página Siete   / La Paz

La artista Roxana Hartmann visita La Paz y muestra que el arte se puede apropiar de espacios poco convencionales para la  exposición. En esta ocasión es una heladería que está ubicada en el hotel Casa Grande (calle 16 de Calacoto, 8009).

  “Capítulo 3 fue realizada pensada para la ciudad de La Paz, especialmente en esa idea de habituarnos a vivir en espacios que, a primera vista, no son adecuados. También me refiero a como tuvimos que acostumbrarnos al encierro de la pandemia”, explicó.

   La muestra está formada por 30 cuadros realizados con óleo y acrílico sobre tela, en muchos formatos; 30 obras sobre papel con  técnica mixta y objetos.

Además de realizarse en un espacio atípico, Capítulo 3 también se caracteriza porque sólo estará en la  sede de Gobierno durante cuatro días. Esto se debe a que se busca seguir el concepto de que la vida sigue su paso, por muy breve que sea.

Esto se relaciona al nombre de Capítulo 3.  “El título se puede referir tanto a que es una parte de este libro, o cuaderno de apuntes, donde yo registro el tiempo y las relaciones de las personas que lo habitan. Sin máscaras y sin adornos, exponiendo una línea honesta que provoca a leer la obra como un dibujo, como una pintura, un texto o todos al mismo tiempo”, indicó la cruceña.

Debido a las particularidades de la muestra no se tendrá un acto de inauguración, sino un día entero. Las instalaciones estarán abiertas desde las  10:00.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
45