Hotel Torino habilitará una librería para El Astillero

martes, 6 de julio de 2021 · 05:04

Página Siete   / La Paz

A partir del viernes 9 de julio en el Hotel Torino (calle Socabaya, a media cuadra de la Plaza Murillo) se venderán alrededor de 1.500 títulos de la Librería El Astillero de Cochabamba.

“Como parte de nuestro trabajo organizamos ferias independientes en Santa Cruz desde hace  cinco años y hace dos años los lectores de La Paz pidieron que hiciéramos una en la sede de Gobierno, lo que se frustró por la pandemia. Ahora logramos hablar con los administradores del Hotel Torino para llevarla a cabo”, explicó  Pablo Barrientos, dueño de la librería.

 La feria estará abierta hasta el 18 de julio. Los expositores atenderán en el hotel en horario continuo de 11:00 a 19:00. 

Barrientos adelantó que se presentarán textos de literatura, ensayo, política, historia, arqueología, economía y académicos en ediciones rústicas y de lujo. Sus costos estarán entre  25 y  400 bolivianos. Entre las editoriales presentes están Godot, Gredos, Terramar, Caja Negra y otras.

   La oferta incluirá también productos especiales conseguidos para esta feria, así como liquidaciones de otros. “Si bien hacemos envíos a todo el país, vamos a tener libros únicos que no podremos reemplazar en el futuro”, agregó Barrientos.

 Los interesados pueden revisar parte del catálogo en oferta en la página de Facebook de El Astillero o comunicarse con el WhatsApp +591 60097886.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos