Una despedida por todo lo alto para Raffaela Carrá en Roma

El homenaje a la cantante y presentadora inicia mañana con un cortejo fúnebre y la apertura de la capilla ardiente.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:28

EFE / Roma, Italia

Los numerosos seguidores de la gran estrella y presentadora de televisión italiana Raffaella Carrà podrán despedirse de ella durante los tres días en los que se han organizado las exequias de la icónica artista, que comenzarán mañana con un cortejo fúnebre y la apertura de la capilla ardiente, informaron este martes a Efe fuentes cercanas a la familia.

Mañana por la tarde partirá un cortejo fúnebre desde su casa de Roma, situada en el norte de la capital, y terminará en el Ayuntamiento, tras varias paradas en lugares tan emblemáticos como algunas sedes de la Radio Televisión Italiana (RAI) y el teatro de las Victorias.

Después, en el Ayuntamiento, se abrirá la capilla ardiente, a partir de las 18.00, hora local, y hasta la medianoche, que continuará durante toda la jornada del jueves para que sus familiares, amigos y todos sus admiradores, puedan acercarse a transmitirle su despedida.

También puede leer: «Hay que venir al sur» y «Tuca tuca», entre las canciones que marcaron la carrera de Raffaella Carrà

El viernes a las 12.00 locales se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio, donde está el consistorio romano.

La cantante y presentadora de televisión Raffaella Carrà, conocida por temas como "En el amor todo es empezar", "Hay que venir al sur" o "Caliente, caliente" y muy querida en España y América Latina, falleció el lunes a los 78 años, tras una larga enfermedad.

La familia no ha querido dar detalles de su dolencia y de hecho su fallecimiento fue inesperado para Italia, que el lunes estaba conmocionada por haber perdido a una de sus grandes divas de la pequeña pantalla. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos