Festival reúne lo más oscuro del metal boliviano

viernes, 9 de julio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

  El Black Death Metal Fest 666 es un evento que reunirá a 16 de las bandas bolivianas más oscuras del género. La fiesta de metal extremo se realizará el sábado 14 de agosto y las entradas ya están a la venta.

Una característica del evento es que el lugar de realización se mantendrá en reserva hasta un día antes del mismo. Una de las razones es que los organizadores tienen que preparar medidas de seguridad sanitaria para reducir la posibilidad de contagios.

Entre las medidas está la desinfección constante del local, toma de temperatura y desinfección corporal de los asistentes y exigencia del carnet de vacunación para  ingresar. 

“Tenemos que tener cuidado. La Covid-19 ya afectó la organización, ya que en anteriores versiones pudimos invitar grupos de otros países, como Argentina y Chile. Ahora, por la pandemia, el programa será exclusivamente nacional”, explicó Daniel Fernández, productor de Metal Eterno, la empresa  organizadora del festival.

  Las bandas   son Bael de Sucre, Butcher  de Trinidad, Pabellón 38 de Cochabamba,  Crucifexus de Oruro, Nocturnal Dioscurus de Huanuni, Nature Morte, Demoniaco, Nin Morn, Inhuman, Confractum, Heriarcas, Spektro, Artilleros 666, Azra, Balberith y Pentacornium Dreams.

“Uno de los objetivos del festival es apoyar la distribución independiente de material propuesto por las bandas,  demostrar que si hay una corriente en el país  que cultiva esta música”, agregó Fernández. 

Las entradas se venden en La Paz en las tiendas  Black Diamond (calle Sagárnaga 189, Edificio Michel) y Dementes Rock (calle Figueroa 736) y en El Alto en Necrorock (calle Hermanos Santa Cruz  201,  zona 16 de Julio). El costo de los boletos es de  25 bolivianos hasta el día del evento y el mismo 14 estarán a 50 bolivianos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
3

Otras Noticias