A dos días de su estreno Escuadrón Suicida triunfa en Rotten Tomatoes

La cinta dirigida por James Gunn llegará el jueves a los cines y la plataforma HBO Max
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:12

Jorge Soruco / La Paz


La cinta Escuadrón Suicida se ha convertido en la adaptación de un cómic comercial mejor calificada en el portal de crítica Rotten Tomatoes. Según la plataforma el filme obtuvo una valoración de 98 %, superando así a Pantera Negra (96%) y Superman (94%), las cuales tenían la corona anteriormente. 

Esta evaluación parece compartir la promesa de la actriz Margot Robbie -quien da vida al personaje de Harley Quinn- quien dijo el 27 de julio que “posiblemente sea una de las grandes, si no la mejor película de cómics jamás realizada”, en una entrevista en el medio especializado Coming Soon. Sin embargo, al no haberse estrenado comercialmente, la producción no cuenta con una evaluación del público.

También puede leer: El 3 de septiembre llega a Netflix la quinta parte de «La Casa De Papel»

Asimismo hay que recordar que la calificación que otorga Rotten Tomatoes depende de artículos publicados en distintos medios, tradicionales o digitales, de Estados Unidos. Esto no siempre es definitivo, ya que los autores de las críticas pueden pedir que su evaluación sea considerada “fresca” o “podrida”.

Es común que la opinión de los escritores elegidos no coincida en absoluto con la de la audiencia. Asimismo hubo polémica respecto a la calificación que el portal otorgó a cintas de directores y estudios particulares, llegando a acusaciones de que el dinero puede influenciar los criterios, o que la evaluación no es adecuada, ya que se meten todos los géneros a la misma bolsa.

Escuadrón Suicida de James Gunn es la segunda adaptación del popular cómic de DC. Trata acerca de una unidad de operaciones clandestinas del gobierno de Estados Unidos que utiliza criminales como soldados desechables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
46

Otras Noticias