BCP organiza subasta de arte para ayudar a niños

sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Las obras de artistas de la talla de Ario Conde, Luis Zilvetti, Rosemary Mamani, Ada Donato, Fernando y Darío Antezana, Ángeles Fabri, Jaime Callizaya, Juan Bustillo, Ejty Stih y María José Rodríguez serán parte de una subasta destinada a ayudar a Operación Sonrisa. La venta se realizará el 25 de agosto.

Esta sesión significa el regreso del BCP a la actividad, la cual se organizaba de forma anual hasta que la pandemia impidió la realización de la venta del año pasado. Es por ello que esta versión lleva el rótulo de “El regreso”.

 La puja tendrá una modalidad híbrida, tanto presencial como virtual. Se realizará en el Gran Salón principal del Hotel Casa Grande (calle 16 de Calacoto,   8009) y a través de la plataforma Webinar, a partir de las 19:00.

 Los interesados en participar deberán ingresar a la página https://bit.ly/SubastaAltamira. Allí deberán registrarse con su nombre completo, correo electrónico, dirección y teléfono.

Recibirán así la confirmación junto con el enlace con el que podrán participar y comprar en la subasta a distancia. Para acceder al catálogo con las 100 obras en oferta se debe ingresar a la página del banco.

BCP lleva 17 años colaborando con Operación Sonrisa. La institución financió el traslado de  niñas y niños de todo el país hacia los centros médicos especializados,   en los que se realizan las cirugías para corregir  labio y paladar hendido.

 “Tenemos la enorme satisfacción de haber compartido un esfuerzo que, hasta el momento, ha beneficiado con cirugías gratuitas a 4.228 menores en aproximadamente 48 misiones realizadas desde que comenzó la campaña”, dijo el gerente general del BCP, Marcelo Trigo Villegas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias