Free Guy vuelve a liderar la taquilla

lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

AFP / Los Ángeles

La comedia de ciencia ficción de Twentieth Century Free Guy  conservó ayer el primer puesto en las salas de cine en Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada de 18,8 millones de dólares, informó el observador de la industria Exhibitor Relations.

La película, cuyo estreno se retrasó un año por la pandemia de Covid-19, es una historia protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un cajero de banco que descubre, al igual que el personaje de Jim Carrey en El show de Truman, que es un personaje de un enorme videojuego y debe salvar a sus amigos de ser eliminados.

El filme se quedó  por debajo de los 28 millones de dólares del fin de semana pasado, su estreno, pero los analistas estiman que su resultado fue impresionante, ya que la pandemia sigue pesando sobre la industria y la tormenta tropical Henri aleja a los espectadores del noreste de Estados Unidos de los cines. 

Hasta ahora, su recaudación global es de 112 millones de dólares. En segunda posición, con 13 millones de dólares  está la nueva película infantil de Paramount Paw Patrol: The Movie. En tercer lugar se situó la película de aventuras familiares de Disney Jungle Cruise, con 6,2 millones de dólares Completando el top 10 se sitúan: 4 - Don’t Breathe 2, con 5,1 millones de dólares 5 - Respect con 3,8 millones 6 - The Suicide Squad (El escuadrón suicida) con 3,4 millones 7 - The Protégé con 2,9 millones 8 - The Night House con 2,9 millones 9 - Reminiscence (Reminiscencia) con 2 millones 10- Black Widow (Viuda negra) con 1,2 millones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos