Barón Rojo confirma que estará de gira en Bolivia

martes, 3 de agosto de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

En 2020, al cumplir 40 años de existencia, la legendaria banda de heavy metal español Barón Rojo planeaba realizar una gira de despedida. Sin embargo, la pandemia obligó a los músicos a postergar las presentaciones. Ahora confirmaron que reanudarán el recorrido final, confirmando incluso cuatro fechas en Bolivia, programadas para noviembre de 2022.

En la cuenta de Facebook de la banda se publicó la lista de conciertos en Latinoamérica. Entre las ciudades que visitará se encuentran Santa Cruz  (18 de noviembre), Cochabamba (19), La Paz (20) y Potosí (21).

Gustavo Tobar,  de la empresa FM Rock, la que organizará las presentaciones de la banda, aseguró que las fechas están confirmadas. “Se dio ese tiempo para que la situación sea más normal. Esperamos que para entonces la situación de la Covid-19 ya se haya resuelto”, indicó.

  La misma banda explicó que la inamovilidad de las fechas depende del desarrollo de la enfermedad. “Eso es de momento, aún queda tiempo para la gira y seguro que se pueden programar nuevas fechas. Pero hay que tener esperanza y un poco de paciencia, que todo esto depende de la situación médica. Un abrazo y cuídense”, escribieron.

Barón Rojo fue formado en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano  Sherpa  y Hermes Calabria. Tiene a la fecha publicados 20 discos y es considerada como una pionera del género metal en español.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
45