Fernando Cayo, actor de «La Casa de Papel»: «Os quiero mucho Bolivia»

El intérprete español destacó que la serie de Netflix "ha cambiado el paradigma a nivel internacional".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:04

Página Siete Digital

Cuando la primera parte de última temporada de "La Casa de Papel" ya se posiciona entre lo más visto en Bolivia, los actores que forman parte del elenco empiezan a despedirse de la serie. Un proyecto que superó con creces las expectativas y que dio un giro de 180 grados en las carreras de sus protagonistas. 

"Yo entré en la tercera temporada cuando ya era un pelotazo a nivel mundial, ya había aparecido en Netflix. Yo la seguía como seguidor y enseguida dije: 'Qué buena esta serie, me encanta", relató Fernando Cayo, quien encarna al Coronel Tamayo.

"Al tiempo me llamaron y me hicieron un casting. Tuve el placer de formar parte de esta gran familia, que es una familia no solamente del audiovisual español sino del audiovisual latino. Es una serie que ha cambiado el paradigma a nivel internacional", agregó, en entrevista con Red Uno.

También puede leer: Comienza la despedida de «La casa de papel», la serie que lo cambió todo

Cayo es un actor español que tiene una trayectoria de más de 30 años en teatro, cine y televisión. "La Casa de Papel" es su más reciente proyecto y no puede evitar expresar su orgullo ante una quinta temporada que estrenó su primera parte el pasado viernes y que llegará a su final el 3 de diciembre. 

"En esta quinta temporada hemos visto crecer a mi personaje, a Tamayo, y en el volumen dos lo veremos crecer todavía más. Habrá más vértigo, más acción, más caña, más tensión", adelantó el intérprete. 

"Una de las cosas más bonitas que tiene ´La Casa de Papel´ es que hay un nivel de profesionales muy implicados. Cada uno de los actores y actrices que estamos ahí estamos para disfrutar, para dejarnos la piel y para hacer algo grande", sostuvo.

El actor se encuentra actualmente inmerso en varios proyectos locales y espera con ansias el estreno del final de la serie. Pero entre todas esas actividades, se tomó unos segundos para enviar un mensaje para los fanáticos bolivianos: "Muchísimas gracias por estar ahí. Os quiero muchísimo Bolivia, os mando un beso muy grande y un abrazo caluroso y amistoso".  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
2

Otras Noticias