El caricaturista «Madmian», creador de El Lustra, pide ayuda para pagar su tratamiento

Se organizó una rifa en beneficio del artista y se aceptan donaciones directas a una cuenta bancaria.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:29

Página Siete Digital

Damián Moreno (Madmian), artista ilustrador creador de “El Lustra”, se encuentra delicado de salud, por lo que requiere del apoyo de la población. Mediante redes sociales comenzó a circular una viñeta solicitando ayuda para el artista.

Cualquier donativo para el creador del cómic puede realizarse a la cuenta Nº 903744022 del Banco Bisa, de Alicia Guadalupe Gutiérrez Moreno. Para tal efecto, se organiza una rifa, para la cual se piden también donativos, en beneficio del ilustrador.

Madmian es caricaturista y reconocido por darle vida a “El Lustra”, un carismático niño lustrabotas que con su pequeño perro “Betún”, recorren por las calles de una ciudad de caricatura también.

La historieta es difundida en el periódico El Diario y junta elementos de la cultura boliviana y paceña con los modernismos de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1