Caballeros del Zodiaco tendrá su versión de acción real

La producción tendrá un elenco internacional. Sony Pictures Worldwide Acquisitions será la encargada de distribuir el filme.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:43

Jorge Soruco / Página Siete

A finales de la década de 1980 un grupo de luchadores japoneses conquistó al mundo. La serie de animación nipona, conocida como animé, Los caballeros del zodiaco, fue un éxito sin precedentes y ahora se aprestan a repetir la hazaña, solo que esta vez con actores de carne y hueso.

El polaco Tomasz Baginski será el encargado de dirigir la película. La cinta será producida por la compañía japonesa Toei, la cual es dueña de los derechos de los personajes creados por Masami Kurumada.

Baginski trabajó creando secuencias cinemáticas de inicio para los juegos de The Witcher y fue productor ejecutivo en la serie de Netflix.

Según medios internacionales, Sony Pictures Worldwide Acquisitions será la encargada de distribuir el filme. Por su parte The Hollywood Reporter informó que los actores Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), hijo de Sonny Chiba, y Madison Iseman (Annabelle Comes Home) serán los protagonistas. 

El primero será el huérfano Seiya, destinado a portar la armadura de Pegaso, mientras que la segunda dará vida a Sienna, una joven con problemas para controlar sus poderes divinos.

En la revista y serie originales el nombre de la coprotagonista es Saori y es la reencarnación de la diosa Atena.

El elenco incluye a Sean Bean (Goldeneye, Game of Thrones) como Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, junto a Fame Janssen (X-Men) y Mark Dascascos (John Wick 3).

Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron el borrador más reciente del guión de una película que contará con coreografías de pelea a cargo de Andy Cheng, quien fue doble de acción de Jackie Chan y trabajó recientemente en Shang-Chi.

Publicada en manga (cómic japonés) en 1985, la serie Caballeros del zodiaco (Santo Seiya en el original) se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso).

Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamadas cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos