Los festejos nacionales de Corea comienzan con las “Noches de Cine”

Se proyectarán las películas Mi pequeño bosque (viernes y sábado), Luk Key (viernes y domingo) y Un taxista (sábado y domingo).
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:28

Jorge Soruco / Página Siete Digital

El 3 de octubre se recuerda la fundación de Corea. Por tanto, la Embajada del país asiático preparó una semana cultural de festejos que comenzará este fin de semana con las Noches de Cine.

Las funciones se realizarán a las 19:00 en dos salas del complejo Multicine (avenida Arce, de La Paz). La entrada es gratuita, el único requisito es recoger el mismo día las taquillas y llegar puntualmente.

Se proyectarán las películas Mi pequeño bosque (viernes y sábado), Luk Key (viernes y domingo) y Un taxista (sábado y domingo).

La siguiente semana será el turno de la música. Los integrantes coreanos de New York Classical Players ofrecerán recitales de música clásica en el Teatro Municipal (calle Genaro Sanjinés esquina Indaburo) el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Nuevamente la entrada es gratuita y el mismo día del recital se deberá pasar a recoger las taquillas.

Para el mismo 3 de octubre la legación diplomática ha preparado un video conmemorativo que incluirá un discurso del embajador de Corea en Bolivia, Kim Ki-hong, palabras de felicitación de representantes de diferentes instituciones con las que la embajada guarda una estrecha relación, y presentaciones musicales, deportivas (taekwondo) y de baile (K-pop).

Además, se presentará un resumen de todas las actividades realizadas por la Embajada de Corea en Bolivia.

El video se encontrará disponible desde el 27 de septiembre a través de un enlace de YouTube que será publicado en las redes sociales de esa Misión Diplomática.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias