La joven artista Natalia Páli pinta la pandemia en «Té de sangre»

Presentó su primera exposición a los 14 años. Ahora tiene 22, es una revelación en la acuarela contemporánea e inaugura esta noche su primera exposición en la Alianza Francesa.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:45

Página Siete Digital

La joven artista Natalia Páli presenta su primera exposición en La Paz con obras en acuarela que pintan escenas de la pandemia. La muestra “Té de sangre” se inaugurará este jueves 23 de septiembre, a las 19.00 en la Galerie de la Alianza Francesa (Fernando Guachalla, Sopocachi).

La acuarelista nacida en La Paz radica en Santa Cruz, donde ha desarrollado una importante carrera artística desde los 14 años. En su primera muestra en La Paz expone 45 obras, que van desde el primer retrato en acuarela que pintó a los 14 años hasta sus últimas creaciones que giran en torno a las sensaciones que vivió durante la pandemia.

Denominada "la artista más joven de Bolivia" por Eduardo Ribera Bluebox, hace unos años, Natalia Páli  conserva su toque característico de surrealismo, art house horror, expresionismo y ambigüedad onírica.

También puede leer: La política ensucia a la Feria del Libro con carteles y gritos

"Té de sangre", el título de la exposición, plantea “dejarse ser observado por el arte, ya que cada obra es un mapa mental y cada persona recorre el camino que su propia psique le muestra, de manera que emergen cuestionamientos únicos para cada persona”, explica la acuarelista.

Natalia Páli  ha expuesto su obra en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche, en Kiosko Galería, en la Casa Patrimonial Melchor Pinto, en CUBO espacio de arte y en el Museo de Arte Contemporáneo MAC de Santa Cruz de la Sierra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos