Teatro de Los Andes crea escenario en la Feria del Libro

Gonzalo Callejas, director de las piezas, contó que se sentían felices de volver a escenarios como la FIL porque ellos "también fueron golpeados por la crisis pandémica".
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:11

Jorge Soruco/ Página Siete 

El elenco chuquisaqueño preparó puestas en escena para estos últimos días. Cinco de los integrantes de Teatro de Los Andes convirtieron el Pabellón Rojo de la Feria Internacional del Libro de La Paz, en un escenario con obras que adaptan las historias de pandemia. Estos relatos fueron parte de un concurso de la Fundación Friedrich Ebert Bolivia.

Las funciones continuarán hasta el domingo, último día del encuentro literario. Las historias tratan sobre cómo las familias bolivianas remaron contra la crisis de la pandemia. 

También puede leer: La joven artista Natalia Páli pinta la pandemia en «Té de sangre»

Gonzalo Callejas, director de las piezas, contó que se sentían felices de volver a escenarios como la FIL porque ellos "también fueron golpeados por la crisis pandémica".

El grupo teatral retoma algunas presentaciones y talleres con estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

La Feria del Libro estará abierta hasta el domingo 26. Así como hubo teatro también antes se presentaron actuaciones musicales, con grupos como el de Gustavo Orihuela y Willy Claure.

El viernes y sábado el escenario principal, ubicado en la plaza Akapana, contará con las voces de Vero Pérez y Yuri Ortuño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos