Con una fiesta, el Billboard Bolivia llegó a la urbe paceña

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Continuando con el programa iniciado el 6 de septiembre, la marca Billboard Bolivia reafirmó su llegada al país presentándose oficialmente en La Paz. Ayer se organizó una fiesta con la cual los artistas y personalidades locales dieron la bienvenida a esta iniciativa.

“Estamos siguiendo un programa de presentaciones en las capitales de departamento. Ya se hizo en Cochabamba, Sucre y Tarija”, indicó la DJ Nina Schatz, una de las organizadores.

 Una de las características del evento fue que combinó la música electrónica con la folklórica. Esto porque la llegada de la marca al país, propiciada por la actriz Carla Ortiz, tienen como objetivo promocionar la música boliviana en el exterior.

“La idea es generar una apertura internacional para los artistas nacionales que recién están comenzando”, agregó Schatz.

En la fiesta participaron los pinchadiscos Morpei y Prommel de Santa Cruz; Animal Print, Nina Schatz, Joc H, Umans y  Cacao de La Paz y los cochabambinos  Migue Ante y Paola Hermosa.

Además se presentaron elencos de danzas folklóricas como los caporales del Viejo San Simón, entre otros. “Buscamos que se aprecien todos los géneros con alternancia entre las presentaciones”, dijo la DJ.

En lo que queda del año se tienen preparadas nuevas sorpresas para seguir impulsando la marca en el país. Una de ellas es la presentación de un video filmado en la Isla del Sol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias