El Patiño trae funciones de teatro infantil argentino

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El hombre que perdió su sombra   y Cyrano de más acá son las dos piezas teatrales que presenta el Espacio Simón I. Patiño en alianza con la Embajada de Argentina en Bolivia. Las obras se podrán disfrutar mediante las redes sociales.

 No es la primera vez que el centro cultural colabora con la misión diplomática para ofrecer arte para los niños. En agosto se llevó adelante el ciclo de cine infantil argentino.

La participación en las funciones  es gratuita, ya que ambas presentaciones se transmitirán por la cuenta oficial del Espacio Patiño en Facebook. Las sesiones están programadas para el martes 14 y el miércoles 15 de septiembre a las 16:00.

La primera será El hombre que perdió su sombra. Dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, el montaje  está basado en La maravillosa novela de Peter Schlemihl  de Albert von Chamiso (1814). Cuenta la historia de un hombre que  le da a un ser misterioso su sombra a cambio de una caja inagotable de dinero. Actúan Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos y Gastón Exequiel Sánchez.

Le sigue Cyrano de más acá. El director artístico Emiliano Dionisi presenta una lectura dramatúrgica y escénica de Cyrano de Bergerac (1897), de Edmond Rostand. Combinando distintas técnicas escénicas -como clown, canto y danza- traslada los hechos del París del siglo XVII a una Argentina atemporal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias