Ausencia de Stewart en los SAG provoca molestia

viernes, 14 de enero de 2022 · 05:00

Jorge Soruco / La Paz

Kristen Stewart está en boca de todos gracias a su actuación como Lady Di en Spencer. Se han multiplicado los elogios y los galardones para la actriz de 31 años y es que es el papel más contundente de su trayectoria. Pero eso no convenció a sus colegas, que la ignoraron para los Premios del Sindicato de Actores (SAG, por siglas en inglés).

Esa ausencia provocó la furia de varios internautas y periodistas, que no dudaron en manifestarse. “Honestamente, creo que la omisión de Kristen Stewart tiene que ser la mayor sorpresa *en la historia* en las nominaciones a los premios SAG”. “Por favor, omiten a Kristen Stewart, pero ¿dejan a Lady Gaga? Su actuación en Gucci es una burla”, son algunos comentarios que se leen en las redes.

Según medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter agregaron leña al fuego: recordaron que  normalmente la nominada y ganadora de los Óscar a Mejor Película primero lo hicieron en los SAG.

Este sería otro tropiezo en la carrera de Stewart en su país natal. La actriz de 31 años lleva bastante tiempo tratando de salir del encasillamiento y mala fama que le generó su paso por la saga Crepúsculo.

Y con este desdén parece que la cuesta sigue arriba. Peo sólo en Hollywood, ya que la intérprete es la única de su país que recibió un César, los principales galardones de la cinematografía de Francia, por su participación en Clouds of Sils Maria, de Olivier Assayas, además de ser celebrada en los festivales.

Spencer presenta una mirada muy concentrada de la vida de la princesa Diana de Gales. Está  centrada en tres días cruciales a principios de la década de 1990, aproximadamente alrededor de 1992, cuando reveló la verdad detrás de su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos y se enfrentó a la realeza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias