Se presentará los días 24 y 25 de agosto en el Teatro Municipal

A pedido del público “Carmen” vuelve al escenario

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 19 de agosto de 2022 - 5:00

“El pájaro que pensaste que estabas atrapando, batió sus alas y se fue volando. El amor está lejos, puedes esperarlo, no lo esperes más, ¡ya está aquí!”. Así la protagonista de Carmen describe el amor en la famosa aria La Habanera, que el público paceño volverá a escuchar los días 24 y 25 de agosto.

La mezzosoprano Sofía Ayala interpreta a Carmen, una gitana que enamora a Don José (Pablo Estrada), pese a que éste tenía inicialmente la intención de casarse con Micaela (Giovana Montaño).

La pasión naciente de la pareja es desafiada por el torero Escamillo (Gyovanno Salas). El triángulo amoroso lleva a los personajes a una tragedia.

“La puesta en escena se ha trabajado con detalle. La conjunción de la actuación con la interpretación musical son clave para presentar una obra sólida, que ayude al público a meterse en la historia y vivirla plenamente”, afirmó Gyovanno Salas, director escénico de esta producción.

En julio Carmen se presentó como parte de las Fiestas Julias con lleno total. “El público recibió nuestra propuesta artística con mucho entusiasmo, recibimos muchísimas muestras de cariño y de agradecimiento, porque hacía mucho tiempo que La Paz no tenía un espectáculo operístico”, destacó Salas.

La obra se presentará en el Teatro Municipal (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo). Las entradas ya están a la venta a 50, 80, 120 y 150 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS