Alandino asegura en su nuevo tema que “Somos Ricos”

La agrupación de “Cumbia con sentido” lanzó su nuevo corte

Cultura
Página Siete Digital
Por 
La Paz - miércoles, 10 de agosto de 2022 - 18:35

“No moriremos pobres, porque el amor nunca nos faltó: amor a nosotros mismos y también amor a quién nos dio”, proclama la letra de Somos ricos, el nuevo corte del disco Volveré y Seré Cumbia de Alandino.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es una canción que “habla de lo más esencial de la vida: el amor inherente a uno mismo, a la familia y a la comunidad”, aseguraron sus integrantes.

El video con letra de la canción fue creado por el artista visual Ale Abrego. Cuenta la historia de Doña Flora (personaje principal de la canción) y cómo ella brinda su amor para luego recibirlo de vuelta por parte de sus allegados antes de partir a otro plano.

El sábado 13 de agosto la banda estará estrenando este segundo corte de su álbum en el ¡Qué Rico! Fest, que tendrá lugar en el espacio Inni (Av. 6 de Agosto entre Pinilla y Pedro Salazar), a partir de las 19.00. Los Alandino compartirán escenario con Facundo (Ex Atajo) quien llegará desde Salta, Argentina.

Los seguidores de la banda pueden adquirir sus entradas en pre-venta con: Churka 70119441 o Chichas 79581318

“Somos Ricos llega como un regalo para quienes buscan música con sentido, para la gente que quieren encontrar significado a las letras y al mismo tiempo pasar un buen momento”, explica la banda.

La propuesta fusiona distintos géneros musicales como: rap, funk, cumbia, folclore boliviano, reggae o rock entre otros , la idea es combinar la música bailable con mensajes que hablan de igualdad de género, rechazo a la discriminación, promoción de la soberanía alimentaria o, como en este caso en particular, del amor a los demás.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS