La banda ofrecerá presentaciones en vivo en Cochabamba y La Paz

Alandino relanza Harto y Barato en formato digital

Cultura
Por 
La Paz - miércoles, 29 de junio de 2022 - 5:00

Harto y Barato es el nombre del sencillo que la agrupación Alandino relanzará la siguiente semana. El tema estará acompañado de un nuevo videoclip recientemente realizado y dos presentaciones en vivo.

Según explicaron sus representantes, el objetivo de esta nueva etapa del grupo es el de presentar su primer disco, Deconstruarte, en formato digital.

Y lo harán lanzando sencillo a sencillo. El primero se presentará este viernes en Cochabamba y, posteriormente, en La Paz, en una fecha que aún no fue confirmada por los artistas.

El videoclip ya estará en el canal oficial de la banda de YouTube a partir de este viernes. En esa plataforma también se encuentran otras producciones.

El proyecto Alandino nace el 2012. Su música se construye con elementos del folklore, el rap, reggae y la cumbia. Su fundador, Alan Gálvez, encontró en esos estilos el medio ideal para transmitir su mensaje.

Las letras de Alandino hablan acerca del maltrato a la naturaleza, la violencia de género, la necesidad de tener autoestima y la identidad personal.

En 2018 la banda publicó su primer álbum de estudio llamado Deconstruarte. Uno de sus temas, Ají de lengua, se hizo popular en países de Latinoamérica y parte de Europa y es una de sus piezas más sonadas.

En 2021 salió el álbum llamado Volveré y seré cumbia. Actualmente están trabajando en la producción de un nuevo proyecto y en el relanzamiento.

La banda está formada por Alan Gálvez, cantante principal y guitarrista; Cristhian Riveros, responsable de las percusiones, voces y guitarra de acompañamiento; y Gerson Nava, el vientista y también cantante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS