Bizarrap llegará a Bolivia, se presentará en el festival Nonstop The Madness

El artista argentino compartió un video en el que se muestra la fecha en la que se presentará en el país junto a la palabra “Bolivia”

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 21 de enero de 2023 - 17:20

El Dj y productor argentino Bizarrap llegará a Bolivia y se presentará en Cochabamba el 20 de febrero. La noticia se confirmó, primero por un video publicado por la cerveza Golden y compartido por el artista y luego por la organización del festival Nonstop The Madness.

El primer video muestra al productor en su estudio cuando recibe una llamada que lo convoca para acudir al carnaval de Río de Janeiro. “Sabes que, ya tengo planes para esa fecha”, responde mientras se muestra un círculo en el calendario que destaca el 20 de febrero y la palabra Bolivia, escrita bajo el círculo.

Horas más tarde, las redes sociales del festival Nonstop The Madness, el cual se realizará en Cochabamba los días 18,19 y 20 de enero, confirmaron la llegada del DJ argentino para el último día del evento.

“Hola, te presentamos a nuestro tercer artista de Main Stage. El numero #1 del mundo todo este año. @bizarrap. No hay mucho más que decir”, el mensaje publicado en redes sociales.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, o por la abreviatura de su seudónimo, BZRP, es un DJ, compositor y productor argentino de 24 años, que ha logrado juntar a los mejores talentos de la zona con sus llamadas BZRP Sessions. La última, con Shakira, se ha convertido en un récord total en las listas de música de habla hispana.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS