Una producción animada

Calle 13 lanza un corto como video de su nuevo tema

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 16 de septiembre de 2014 - 21:33

EFE  / San Juan
 El dúo puertorriqueño Calle 13 lanzó ayer el video musical del tema  Así de grandes son las ideas, una producción de animación en stop motion que ya fue presentada en un festival de cortometrajes.
El cantante de la agrupación, René Pérez (Residente), y el animador puertorriqueño José Enrique Rivera son los creadores de este vídeo-corto que tomó 70 días de filmación y tres meses de edición, según un comunicado.
El rapero de Calle 13 junto a Eduardo Cabra Martínez, conocido como Visitante, quería escribir "un tema diferente, algo extraño”, con valores cinematográficos y concebido para una pieza visual y por fin surgió un personaje descrito como un viejo "cirujano del tiempo”, capaz de "operar segundos para controlar su duración”.
Residente definió  la personalidad del viejo sabio, detalló  qué lo motivaba, en qué lugar-tiempo-espacio vivía y qué atributos físicos tenía que le permitirían sobrevivir al fin del mundo. Luego, pidió a  Rivera  que construyera un personaje que intentara mostrar físicamente la longevidad de la tortuga de las Islas Galápagos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS