Christian Nodal brilla en Santa Cruz y este sábado canta en Cochabamba

El cantante mexicano actuó el viernes ante más de 15.000 personas en la capital cruceña.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 18 de junio de 2022 - 12:01

“Majestuosa presentación de Nodal en Santa Cruz”, fue lo que escribieron algunos usuarios de Twitter respecto al concierto que ofreció el mexicano Christian Nodal el viernes en la capital cruceña.

Compartieron además algunos momentos de su presentación, donde se ve al exitoso artista interpretando sus canciones más conocidas e interactuando con el público cruceño.

“Alrededor de 18 mil personas disfrutaron de las canciones del artista mexicano, gracias a su primer sencillo Adiós Amor, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en toda América”, señaló Dubby Vargas, productor general del concierto, que duró cerca a dos horas.

Nodal llegó a Santa Cruz el mismo día del recital. Al arribar interpretó a capela una estrofa de su tan tema “Adiós amor”, dedicado a los fans y los medios de comunicación que lo esperaban.

Inmediatamente se fue al Estadio Real Santa Cruz para actuar ante un escenario lleno. Este sábado se presentará en Cochabamba y el domingo en la ciudad sede del gobierno.

El recital será en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, en el sur de La Paz. Los organizadores del espectáculo, Dreams Productions, aseguraron que serán más de dos horas del mejor reportorio del cantante.

Contará con 40 personas en el escenario. Christian Jesús González Nodal nació en Caborca , Sonora, el 11 de enero de 1999. Comenzó su carrera musical a los 17 años lanzando u primer sencillo y video oficial “Adiós amor”. Ahora, a los 22 años de edad, es un éxito en Latinoamérica.

$!Nodal durante su presentación en Santa Cruz de la Sierra
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS