Cinco Palmas lleva a escena dos obras de Harold Pinter

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 27 de agosto de 2016 - 0:00

Página Siete  / La Paz

El grupo  Cinco Palmas Teatro  llevará a escena  El amante y El Conserje, dos obras del Premio Nobel Harold Pinter. Las piezas,  dirigidas por  Fernando Arze, se presentarán en el teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto).   

  "Harold Pinter es   dramaturgo y poeta británico. Es uno de los más influyentes exponentes del arte dramático inglés y mundial del siglo XX, y además ganador del premio Nobel de Literatura en 2005. Este personaje  le da nombre a esta experiencia que nos trae el elenco Cinco Palmas Teatro”,  dice la presentación de las propuestas.

  El amante se presentará hoy, a las 20:00, en el teatro Nuna.  Luego, mañana, a la misma hora,  se llevará a escena la pieza  El conserje. Ambas obras se estrenaron  el año pasado en el Festival Internacional de Teatro de La Paz (FITAZ).

  La pieza será presentada en el marco del proyecto  La experiencia Pinter. "Presentaremos estas dos obras del autor británico con puestas en escena diferentes, basadas en ambientes únicos que buscan transportarnos a momentos envolventes donde se desarrollarán las tramas propuestas por el autor”, se lee en la nota de prensa.   

El proceso de adaptación y montaje de las obras duró más de un año. Entre los artistas que participarán en las dos obras de teatro están  Daniela Lema (Carga sellada), Fernando Botello (Cruces),  Luis Caballero (El Santo y La Chancha) y    José Marcelo Quiroga (Adán y Eva 
Newton).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS