Presentará su libro hoy, a las 19:00

Colanzi será una escritora y una lectora en la FIL

Participó en un conversatorio con otras escritoras y hoy lanza su texto.

Cultura
Por 
La Paz - sábado, 06 de agosto de 2022 - 5:00

Desde mayo que Liliana Colanzi no para. Comenzó con un gira por varias ciudades españolas, después latinoamericanas y ahora, al fin, llega a La Paz para presentar Ustedes brillan en lo oscuro, el libro que ganó el premio Ribera del Duero.

“El libro me permitió regresar a la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), algo que hago después de muchos años y por lo que estoy muy feliz”, comentó la escritora cruceña.

La autora presentará hoy su libro, a las 19:00, en la sala Domitila Barrios del Campo Ferial Chuquiago Marka. Es el segundo acto que hace en el país respecto a su libro: estuvo esta semana también en Cochabamba.

Ustedes brillan en lo oscuro está formado por varios cuentos que tienen como hilo central al tiempo y su transcurrir. Esto se manifiesta en la lectura en relatos muy realistas, como el que le da nombre al libro y que se basa en un hecho real, como otros de ciencia ficción (La Cueva) y el terror (Ojos Verdes).

La respuesta del público, hasta el momento, ha sido positiva. Ayuda, considera la autora, que la novela fue publicada en diferentes países de forma simultánea, incluyendo Argentina, México, España y Bolivia. La edición nacional es de Nuevo Milenio.

Mas la presentación no es la única actividad en la que participará. Ayer estuvo en un conversatorio junto a Quya Reyna, Daniela Catrileo y Ana Flecha. También firmará ejemplares y, como aseguró, “participaré como una lectora más”.

Liliana Colanzi nació en Santa Cruz el 27 de marzo de 1981. Es periodista y escritora, además de gestora de la editorial Dum Dum.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS